lunes, 11 de marzo de 2013


Todos los días lo primero que hago es darte los buenos días,mis mejores deseos y te recuerdo cuanto te amo, yo se que no soy la mejor ni la peor persona que pudiste haber conocido pero se pedir perdón a quien se lo merece,tú.
Perdón si a veces te hago enojar, por regañarte, dudar de ti,por enojarme y hablarte feo,por ser celosa pero es que tengo miedo a perder a lo mejor que me ha pasado y no me imagino una vida si no es a tu lado.
Perdón!, por las horas,minutos y segundos que no te recordé cuanto te amo,por los abrazos y besos que no pude darte cuando estaba lejos.
Perdón por el dolor,las lágrimas,por las horas y kilómetros, PERDÓN!.
Perdón por las sonrisas que no te dedique, por no haberte conocido antes,perdoname.
Perdón por las noches sin estrellas y los días sin sol
Perdón.

2 comentarios: