miércoles, 3 de abril de 2013


En el fondo de la sala una joven levanta la mano y se pone de pie,llevaba ropa oscura y cubría una parte de su rostro acaparando la atención de todos en la sala,se descubrio el rostro por completo dejando a relucir un rostro perfecto,el más bello que había visto a decir verdad, miro a la multitud y dijo.
-Hola,soy jules y yo intente suicidarme-.
Todo empezó aquel día...
-Nadie me quiere,nadie me entiende,solo piensan en si mismos,solo en ellos,el dolor me mata lentamente,estoy vacía,siento un hueco aquí dentro-.
Mi mama se la pasa trabajando y mi papa nos abandono,mi hermano se droga,se fue de la casa,solo viene cuando tiene hambre o quiere dinero para comprar más droga,cuando viene dice cosas horribles,pelea con mama,incluso se atrevió a golpearla,en medio de la discusion,mi hermano aventaba cosas y mama le gritaba,intente defenderla,me empujó contra la pared,caí en una esquina y llegue hasta el suelo,me veía con unos ojos llenos de rabia,vio a mama,la halo mientras le gritaba. -Ya dile que no eres su mama-. Mama se quedo paralizada al sentir mi mirada y corrió llorando a encerrarse en su habitación.
Llevaba días encerrada,días sin hablar con ella,no sabia nada de mi hermano. -Nadie me quiere,no me quieren,nadie me entiende,me quiero morir-.
Dias después desperté en un hospital,aturdida,sin saber cómo había llegado ahí ,sin recordar mucho de  lo que había pasado-.
Me quede asombrado,como había superado todo,realmente le habían servido las terapias.
La mire y ella también me miraba,sentí que el corazón se me salia del pecho, era bellisima,esos hermosos ojos marrones,esos labios perfectamente delineados y esa figura,era la mujer más bella que mis ojos habían visto.
De repente un ensordecedor sonido comenzo a irritar a la multitud,se movio todo y ella apareció acercándose a mi pero cada vez la veía más borrosa, »Ring,ring,ring,ring« abri los ojos y mire perfectamente bien, -¡oh por dios!- había sido un sueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario