lunes, 15 de abril de 2013


Era de noche y como siempre,yo no podía dormir,tenia que volar a Madrid temprano,seria un largo vuelo y llegando buscaría diversión y distracción,miraba la carta desde mi cama,no era fácil,llegaban recuerdos a mi mente de todos los hermosos momentos que pasamos juntos.
-Mi amor,despierta-.Le susurre,eran cerca de las 4 a.m,estabamos en otra ciudad, el horario era muy diferente.
-Buenos días princesa-.Respondio, con un poco de sueño.
-Te tengo una sorpresa-. sonreí y se levanto.
Bastaron  unos minutos para salir del hotel y tomar carretera hacia la sorpresa,llegamos y hacia mucho frío,todavía ni amanecia, todo iba saliendo a la perfección.
-¡Buenos días!,Que gusto tenerla aquí de nuevo, ¡bienvenida!,adelante,suban que en 5 minutos despegamos-.Dijo Richard.
-Gracias, amigo,le presento a mi novio-.dije,tomando de la mano a Michael.
-Mucho gusto,soy su piloto,amigo de jules,¡bienvenido!, se va a divertir-Dijo sonriente y estrechando su mano.
-El gusto es mio,realmente no se que haremos pero gracias-. Contesto Michael saludando  mientras subíamos al avión.
Nos pusimos los trajes y Michael seguía sin entender mucho,solo me veía.
-vamos a saltar mi amor-.
-¿si?-.respondió nervioso.
-¡Hola!,Se llama salto Halo,por eso necesitarán las máscaras y los trajes.-Dijo el instructor.
-Hola,exactamente.-Conteste sentada de frente con Michael.
-vamos a despegar,sus trajes pueden  soportar las bajas temperaturas, vienen equipados con dos paracaídas, uno de emergencia que se abre solo ,la máscara y el tanque son  para poder tener oxígeno en el salto allá arriba-.Nos decía.
Despegamos y estaba un poco nerviosa por como lo tomaría Michael.
-Preparence para un salto inolvidable-.Dijo mi buen amigo Richard el piloto.
-Ya lo creo-. Contesto Michael.
Después de colocarnos las máscaras el instructor nos hizo señas y mostró una pizarra que decia "Estamos a 16000 pies de altura,Nos vemos en la tierra. Firma Richard."
 Y en la otra mano tenia otra,le dio la vuelta y leí "¿Listos?,5 minutos".
Estaba muy nerviosa a pesar de que yo ya había saltado antes,aunque no de tan alto y no con Michael y no con una sorpresa esperándolo,además este tipo de saltos antes eran solo para militares, eran las 5:50,empezaba a verse claridad.
Nos pusimos en fila,yo saltaría primero y a la señal del instructor  salte, seguida por Michael y el instructor salto tras nosotros.
Era increíble como se sentía,realmente estábamos en las nubes,ya no estaba tan nerviosa,era un placer volver a sentir esa adrenalina y con Michael.
Hicimos piruetas,dimos vueltas y vueltas con la ayuda del instructor ,empezó a amanecer y abrimos nuestros paracaídas.
Ya se veia,"Te Amo principe" en color blanco y un corazón en color rojo en el pasto,ahí era el blanco donde aterrizariamos.
Supuse que Michael lo vio porque íbamos directo a el.
En cuestión de segundos aterrizamos,me quite la máscara y sonreí.
-Mi amor,¿te gustó?-.Le pregunté con una sonrisa y ayudándolo a quitarse la mascara.
-Mi amooor,Yo también te amo,me dejaste sin palabras, es lo único que te puedo decir,te amo,te amo.-respondio sonriente y abrazandome.
-Eres mi vida,mi principe ,Te amo-.le dije mientras me acercaba para darle un beso.
Ya había salido el sol,todo había salido a la perfección, bueno,mucho mejor,habia sido hermoso,una experiencia inolvidable como había dicho Richard.
Hace tanto que no lo veo y se va a casar,lo amo,esa mujer no sabe lo afortunada que es al estar por casarse con un hombre tan maravilloso, el amor de mi vida,de corazón les deseo que sean muy felices pero no puedo evitar ponerme mal,lo he perdido.
Me quede en la sala por horas recordando todo lo que había vivido con el y lo que faltaba,porque yo estaba de vuelta. »¡Al diablo Madrid!«. A primera hora tomo un avión para ir a buscarlo.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario