sábado, 27 de abril de 2013

La soledad me ha dicho que el amor y la amistad no existen, me ha aconsejado que me quede aquí,aislado, que así nada me podrá hacer daño, me ha contado que ha visto a miles de personas morir por creer en el amor, hasta dijo que sentirse solo entre la multitud es natural de personas con sabiduría, me enseñó  la paz espiritual y emocional, que el ruido y la noción del tiempo pueden ser controlados, a pensar que los días son cortos y las noches largas,que un papel siempre es más atractivo que un pan,que hay que estar preparados para la vida porque entre la vida y la muerte siempre se encuentran mil puertas a la soledad, me ha demostrado la diferencia entre el bien y el mal,la luz y la oscuridad, me ha abrigado del frío y me ha abrazado en la ausencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario