miércoles, 10 de abril de 2013

Llego del aeropuerto agotada  y lo primero que veo es una carta sobre mi cama,me la debió haber dejado mi hermana,me siento,la tomo,le doy la vuelta y me doy cuenta que es de el,después de tanto,no me había olvidado,ansiosa abro la carta y comienzo a leerla.

"Princesa:
El tiempo no pasa en vano, espero que te encuentres muy bien, hace tanto tiempo que no se nada de ti,los estudios me tenían bastante ocupado y ahora que ya tengo mi consultorio me es casi imposible contactarte, te cuento que termine mis estudios satisfactoriamente, estoy feliz,tu siempre creíste en mi,te lo agradezco.
Quiero que sepas que te quiero,dije que jamás te olvidaría y lo he cumplido, no te he olvidado, siempre me acuerdo de ti,has sido una parte muy importante en mi vida.
Deseo que estes teniendo éxito y hayas cumplido tu gran sueño,que seas feliz y te quiero dar una gran noticia,una nueva que me tiene muy entusiasmado, Me voy a casar!,me caso!,a mediados de junio,me encantaría que pudieras estar presente,sabes que eres importante y quiero que estes en este evento tan importante en mi vida. Te cuento,mi prometida es bellisima, es alta,cabello castaño, carismática, encantadora, bueno,me tiene encantado.
Cuento con tu asistencia a nuestra boda,espero que si lees esta carta me des una respuesta o una señal, ya son más de 5 años sin contacto alguno.

Te mando un fuerte abrazo
Te quiere

                                                                                                                                       Tu príncipe."

Senti como se me partía el corazón y rompí en llanto,estaba por casarse,el gran amor de mi vida se iba a casar y no era conmigo,después de casi 5 años y 7 meses sin saber nada de el, se casa.
»¿Le respondo?,¿Voy a su boda?,¿Qué hago?«,sentía como todo daba mil vueltas en mi cabeza,no terminaba de entender porque nos habíamos distanciado tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario