viernes, 5 de abril de 2013

Noche,rojiza luna.


No buscaba cosa alguna
Sin  imaginar
La vida cruzo nuestros caminos
Nos fuimos rápido sin ver el reloj
Sin tropezar con obstáculo alguno

La vida se sentía plena
El frío más agradable aquella noche
Un cálido amor nos supo abrigar
Pasar los días sin preguntar
Mi amor,amar sin ya dudar

Día tras día aquel diciembre
Donde la luna se esconde detrás de un cálido beso
Donde mis manos alcanzan las tuyas
 Y las miradas se unían despacio

Cuando jamás se olvidaba cada detalle
Que el amor era para entregarse
Sin límites
Sin horas
Sin kilómetros

Rojiza luna,vuelve diciembre
Con un poco de un cielo borroso
Los errores inundaron sus días
Así Aquél frío se esfumó de la nada

Los días se hicieron lentos
Sus Malditas horas del olvido fugaces
La luna se desvaneció
El rojizo se apagó

Que yo no puedo hacer retroceder
Las agujas de aquel reloj
Día a día me eres más inalcanzable
Tus manos se alejan cada vez más de las mías

Aquélla noche se borra en el silencio
Tu mirada que ya no busca la mía
Las promesas quizás ya no tienen sentido
Mis sueños se van  contigo
Sin ti la vida ya  no tiene sentido...

Noche,rojiza luna
de la nada se esfuma
Mi vida como nuestra historia ninguna
Amar sin condición
Sin dudas
Sin razón

Que yo no  me arrepiento de haberte entregado el corazón
Que dos horas son más lentas si no avanzan las agujas del reloj
Si ni uno de mis  Días he dejar de quererte
Yo debato  entre coincidencia  y suerte

Mi amor,no se si fue ilusión
Solo te quiero sin condición
Cometí un error
Quisiera que fuera una pesadilla de terror
Cuando el corazón se queda vacío
Y el alma cuelga de un hilo

Una historia cuenta la noche
Un recuerdo guarda la luna
Una historia de amor como ninguna
Noche,rojiza luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario