miércoles, 22 de mayo de 2013


Esa voz que esta dentro de mi,siempre hablando,tan difícil de callarla, a veces diciendo incoherencias, discutiendo consigo misma,repugnante y grosera,pero tiene sus momentos en que mantiene un diálogo tranquilo, pacifica, agradable, pero,¿Por qué está dentro de mi?,¿Soy yo?,¿Quien es?,es solo una voz,me narra lo que ve de la vida,distorsiona la realidad y hace que forme parte del reino de mis pensamientos, mis vivencias, mis recuerdos, todo,aunque me lograba quitar el sueño anteriormente, he aprendido a escucharla atentamente, entender que no soy yo,es la voz que me habla porque puedo controlar mi mente,pero no la vida,siempre hablara,hasta que yo me adentre a mi paz interior y ya no la escuche, por fin me dejará dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario