jueves, 6 de junio de 2013


¿Quien te dijo que ya te olvide?
Que borre los recuerdos y le entregue el corazón a otro, que ya no te sueño y ya no pienso en ti,
que no me desvelo imaginando un futuro junto a ti,
Que recibí con los brazos abiertos a cualquiera,
Dicen que ya no te necesito, me olvide de ti y tu me das igual,
Que no te he llorado y no era amor...
Si yo no duermo recordándote, si no existe día sin que pases por mi mente,
Que yo daría hasta la vida por verte ser feliz...
Yo muero, y muero, se me parte el alma y se me acaba el aire si no estás aquí...
Que no te digan, que no te mientan,
Que olvide los días y las noches que pase yo junto a ti,si me paso noches respirando tu ausencia y mi corazón desconsolado...
¡No!. Yo no me olvide de ti, ni he borrado ni un solo recuerdo,si eres lo único que yo tengo en mi pensamiento, yo sufro si no estas aquí...
Que hay noches en que los recuerdos me acorralan contra las paredes y sigo sintiendo esa desesperación por escuchar tu voz...
Y se me acaba el aire si tu no estas aquí...
Junto a mi...
Y dime,¿Quién dijo que olvidar era sencillo?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario