domingo, 23 de febrero de 2014


Lo haría sin pensarlo, porque desde el primer día que te vi algo dentro de mí se estremeció, basto una sola palabra para comenzar a sentir miles de emociones, porque día a día  ibas llenando mi vida y dándome más razones para amarte.

Tu voz fue la paz que mi alma necesitaba para sentirse libre, cada amanecer era una nueva oportunidad, cada atardecer un sueño por hacer realidad y cada anochecer un buen recuerdo de nuestro amor.

Llegaste a darle sentido al amor de mi vida, ibas por allí dibujando sonrisas en mi rostro, encendiendo las luces de lo más profundo de mi ser, mirando perfección donde no la había, dejando huella en mi corazón y escribiendo recuerdos para toda la vida.

Era la fuerza que me empujaba hacia adelante, la luz de mi camino y la perfección ante mis ojos. La respuesta a todas mis preguntas, mi sueño más real.

Lo haría sin pensarlo, iría contigo hasta el fin, te elegiría a ti y de nuevo a ti, sin dudarlo. Iría a ti y mandaría todo a volar, lo dejaría todo, haría hasta lo imposible con tal de verte feliz. Cruzaría mil mares, volaría día y noche, lucharía contra mis miedos hasta llegar a tu corazón, lo haría todo sin pensarlo. Yo iría a ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario